6 joyas en el color de 2021: amarillo “Illuminating”

joyas
Joyas con detalles amarillos / Foto: COOL

El amarillo «Illuminating» es uno de los colores del año. Según Pantone, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para cualquier arte gráfica, este tono es tendencia. Cada año, vemos cómo la calle poco a poco se va llenando de algunos colores con los que nos terminamos haciendo en el armario. Este año, el amarillo y el gris son los protagonistas. Por eso, hemos escogido algunas de las joyerías que ya cuentan con delicadas piezas que incorporan este color: el amarillo. Una selección de firmas que elaboran joyas con gemas en amarillo; que, seguro, darán un toque sofisticado y luminoso a tus estilismos más elegantes.

Harry Winston

Una de las firmas de joyería más reconocidas por su habilidad y su ‘savoire faire‘ en la alta joyería, Harry Winston, propone entre otros un anillo de diamantes amarillos con forma ovalada.  Cuenta con una gema de 4,22 quilates y piedras laterales, con un peso de aproximadamente 4,69 quilates, engastadas en platino y otro amarillo de 18 quilates. Toda una pieza clásica de coleccionista.

Harry Winston.
Harry Winston.

Graff

Otra de las piezas de la que nos hemos enamorado han sido estos aretes de hilo con diamantes amarillos y blancos, en oro blanco. Los pendientes ‘Threads‘ son la celebración más centelleante de modernidad. Con el amarillo como protagonista, cada pieza está hecha a mano por los maestros artesanos de la marca. Tienen un peso total de 4,00 quilates, y dos diamantes amarillos certificados de talla radiante de 1,00 quilates. Precio: 49.000 € (IVA incluido).

Joyas
Threads Yellow and White Diamond Stud Earrings / Foto: Graff

Piaget

Evocando a una floración tropical y cuenta con 130 llamativos diamantes en forma de pera. ‘Heliconia‘, como se llama este collar, pertenece a la colección ‘Wings of Light‘. Pretenden cautivar a través del concepto del exuberante y secreto tesoro que es la jungla, sus palmeras y sus frutos. De ahí que existan cuatro formas distintas de lucirlo. Su diamante principal (amarillo), es de 6,46 quilates. Una joya en el color de 2021: amarillo ‘Illuminating’ para guardar siempre.

Joyas
Diamond Heliconia / Foto: Piaget
Amarillo
Diamond Heliconia / Foto: Piaget

Bvlgari

La casa italiana Bvlgari es otra en la que hemos podido encontrar una joya con el toque trendy, con el amarillo ‘Illuminating’. ‘Fiorever Anillo‘ está hecho en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes y otro central de 0,30 quilates engastado. ¿Su inspiración? La flor de cuadro pétalos reconocida en la antigua Roma como símbolo de alegría y felicidad.

Joyas
‘Anillo Fiorever’ / Foto: Bvlgari

Tiffany & Co.

Una de las marcas que no podía faltar es Tiffany, referente de la joyería de lujo de todo el mundo, también incluye algunas piezas exclusivas con un toque ‘Illuminating’. Han creado una joya única empleando diamantes de color amarillo intenso y blancos, un diseño alargado que cuelga para ser el claro protagonista de cualquier outfit. Mientras los diamantes blancos cuentan con 3,54 quilates, los amarillos lo hacen con 6,18 quilates.

Joyas
Tiffany Legacy / Foto: Tiffany & Co

Suarez

Una de las casas más españolas de más prestigio, la joyería Suarez, tampoco ha querido quedarse atrás. Entre sus delicadas joyas, encontramos la ‘Sortija de New Bern‘. Un anillo con una forma de margarita que se encuentra elaborado en oro blanco de 18 quilates y un diamante ‘Fancy’ de talla brillante en amarillo. Un modelo con cuidados detalles. Precio: 2.290,00 €.

Joyas
Foto: Suárez