Así es lo nuevo de Hublot: Big Bang Orange Shapphire

Tourbillon Automatic Orange Sapphire de Hublot.
Tourbillon Automatic Orange Sapphire de Hublot./ Foto: Hublot

 Hublot presenta este año la primera caja de zafiro naranja de la historia con su Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire. Se trata de edición limitada de 50 unidades. De esta manera, la firma reivindica su dominio en el «Arte de la Fusión» y sorprende con sus innovadores materiales, sus conocimientos relojeros y su maestría con el tourbillon.

 

Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire

La manufactura ha permitido reconstruir el movimiento de tal forma que el microrrotor sea visible desde el lado de la esfera. De esta manera, la transparencia permite a la marca utilizar más zafiro en el propio movimiento. Así el calibre de desarrollo interno de este modelo incluye, por primera vez, tres puentes de zafiro: el puente de barriletes, el puente automático y el pasador tourbillon. Además incorpora un movimiento de tourbillon novedoso, de cuerda automática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hublot (@hublot)

Seis tornillos de titanio forman una H que caracterizan el diseño del modelo, intensificando el bisel y la caja translucida.

Las agujas y los índices tienen un revestimiento luminiscente que incrementa la legibilidad de la esfera abierta. La correa de caucho naranja transparente, dotada de relieve con líneas, cierra con broche de oro el vanguardista diseño de esta edición limitada de 50 unidades.

Tourbillon Automatic Orange Sapphire de Hublot.
Tourbillon Automatic Orange Sapphire de Hublot. /Foto: Hublot

«Fiel a su espíritu ganador, Hublot ha vuelto a demostrar ser un avanzado a su tiempo al presentar la primera caja de la historia en zafiro naranja. Nuestra manufactura también ha reafirmado su maestría relojera con la presentación de un nuevo calibre tourbillon automático, diseñado y fabricado íntegramente en nuestras instalaciones, y en el que el espectacular diseño del lado visible de la esfera acentúa el innovador diseño del reloj. Para Hublot, el «Arte de la Fusión» en todo su esplendor.» Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Los zafiros de Hublot

De color transparente, amarillo, negro, rojo… y ahora naranja. Hublot ha dominado y lo sigue haciendo, la creación y mecanización de zafiros en colores exclusivos para las cajas de sus relojes.

Zafiros.
Zafiros. /Foto: Hublot

El zafiro naranja se ha convertido en toda una novedad mundial. La firma se manifiesta en todo su esplendor con la integración de materiales vanguardistas. A lo largo de sus años en la relojería, Hublot ha lanzado, con su propio laboratorio y metalurgia, una gama de inigualables modelos con una mecánica sofisticada.

Tourbillon Automatic Orange Sapphire de Hublot.
Tourbillon Automatic Orange Sapphire de Hublot. /Foto: Hublot