La última línea de Bvlgari con Zendaya como protagonista

Bvlgari
Nueva colección Bvlgari Serpenti. /Foto: Bvlgari
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Bvlgari lo ha vuelto a hacer. La casa de joyas italiana nos ha conquistado de nuevo con el lanzamiento de su nueva línea Serpenti. Como sabes, el origen de los primeros relojes Serpenti está íntimamente ligado a la técnica Tubogas de Bvlgari. La imagen de una estilizada serpiente apareció a finales de los años 40. La caja y la esfera de los primeros relojes Sepenti eran cuadradas o rectangulares y emulaban la cabeza del animal, que ya en los 50 se representaba de una manera más explícita. 10 años más tarde se mostraban incluso las escamas de la serpiente y esta se erigió como icono de la joyería evolucionando en innumerables y divertidas interpretaciones.

Bulgari
Imagen de campaña 2020 de Bulgari. /Foto: Bulgari

Desde las primeras y coloridas inspiraciones hasta las últimas versiones más glamurosas, el espíritu animal de Bvlgari se ha convertido en el símbolo definitivo de la opulencia y el encanto. En un inicio se hacía con pan de oro y un muelle de oro blanco atravesaba el reloj, con lo que se lograba que este fuera flexible. Después, empezaron asimismo a emplearse piedras preciosas como turquesas, ónix, lapislázulis, corales o jades.

Bulgari
Zendaya como imagen de campaña de Bvlgari. /Foto: Bvlgari

Sofisticadas y refinadas, audaces y coloridas. Voluptuosas y seductoras. Las colecciones de joyas y relojes Serpenti de Bvlgari recuperaron la exuberancia de la Dolce Vita romana combinando la máxima artesanía italiana con la audaz actitud de la firma para alcanzar lo prohibido. Las joyas Serpenti son la culminación del exclusivo arte de Bvlgari: las escamas de la serpiente, insertadas unas con otras, no están soldadas, sino que se articulan cuidadosamente entre, permitiendo que cada pieza se enrosque sobre la muñeca de su portador como lo haría el propio animal.

Bulgari
Naomi Scott como imagen de campaña de Bvlgari. /Foto: Bvlgari

Desafortunadamente, con el paso del tiempo los Serpenti fueron perdiendo popularidad pero la recuperaron en 2009. Regresaron con fuerza y varias series cautivaron de nuevo al público. Es el caso de Spaglie (2009), Tubogas (2010), Spiga (2014), Incantati (2016), Twist your time (2017), Secret (2017) y Seduttori (2018). Ahora, la colección Serpenti Viper promete hacer lo propio.

Bulgari
Zendaya como imagen de campaña de Bvlgari. /Foto: Bvlgari

La cantante Zendaya, la modelo Lilly Aldridge y la actriz británica Naomi Scott son las protagonistas de la campaña de la firma para este 2020. Te mostramos el vídeo a continuación.

La colección de joyería Serpenti está creada para una mujer que domina con su cautivador encanto y se va ampliando con nuevas y deslumbrantes creaciones. Eso es precisamente lo que relata esta pieza audiovisual. Desde las joyas apilables Serpenti Vieper hasta las rotundas piezas que causan sensación, cada creación captura la exuberancia de la Ciudad Eterna y el glamuroso poder de las mujeres Serpenti.

Bulgari
Imagen de campaña 2020 de Bulgari. /Foto: Bulgari

Capturando el poder de atracción innato de la serpiente, el hechizante y sofisticado diseño de Serpenti hace que sea aún más cautivador e intensifica el encanto de su portador. La nueva línea Serpenti Viper es delicada y minimalista. Los tonos dorado y plateado, combinados con brillantes son los protagonistas. Los que te mostramos a continuación son tres de los diseños de la nueva colección. 

Bulgari
Nuevo collar de Bvlgari Serpenti Viper. /Foto: Bvlgari

Colgante Serpenti Viper en oro rosa de 18 qt con pavé de diamantes (6.720 euros) disponible en la web de la marca.

Bulgari
Nuevo anillo de Bvlgari Serpenti Viper. /Foto: Bvlgari

Anillo Serpenti Viper de dos vueltas en oro rosa de 18 qt con demi pavé de diamantes (4.700 euros) en la tienda online.

Bulgari
Nueva pulsera de Bvlgari Serpenti Viper. /Foto: Bvlgari

Pulsera Serpenti Viper de dos vueltas en oro blanco de 18 qt con pavé de diamantes (45.700 euros) en la tienda online.

Las creaciones de joyas Serpenti, lucidas solas o con otras joyas, son una declaración de elegancia contemporánea y audaz carisma.