David Gandy es la imagen del nuevo ‘smartwatch’ infantil de Vodafone

David Gandy luciendo el reloj NEO/Foto: Vodafone
David Gandy luciendo el reloj NEO/Foto: Vodafone
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

El modelo mundialmente conocido David Gandy, protagoniza una nueva campaña para presentar ‘Neo‘, el smartwatch para niños de Vodafone y Disney.

Para la campaña, a Gandy, que ha trabajado con algunos de los nombres y marcas más importantes del mundo, tuvo que enseñar al mundo cómo Neo permite a los niños disfrutar de mayores niveles de independencia. Mientras tanto, este dispositivo se asegura de que los padres y tutores permanezcan conectados con ellos. Así es la última novedad de la gama de productos ‘Designed & Connected by Vodafone’.

El papel de Gandy en la campaña incluye un video ‘detrás de escena’ en el que el modelo es ‘dirigido’ por el fotógrafo de ocho años, ‘Lil’ J-Peg ‘. A su vez acompañado por un equipo de producción compuesto exclusivamente por niños.

La prestigiosa agencia One Green Bean de Londres fue la responsable del desarrollo de la campaña. Incluida la creación de la película heroica de tres minutos, las ediciones sociales recortadas y la fotografía de este lanzamiento. La película fue producida por MindsEye y dirigida por Benjamin Green.

David Gandy en la campaña para Vodafone
David Gandy en la campaña para Vodafone

Comercializado en toda Europa, el reloj inteligente para niños se presentó en diciembre a través de un evento de lanzamiento de producto digital por primera vez y contará con el respaldo de una campaña de tecnología inteligente de varios millones de euros en todos los mercados este año.

David Gandy como usuario del reloj

“Mi hija está creciendo muy rápido, y según se vaya haciendo mayor, sé que querrá explorar el mundo que hay a su alrededor. Y como la tecnología avanza también con rapidez, sé que sin duda formará parte de su vida. Por eso, quiero darle los medios p

David Gandy
Smartwatch NEO / Foto: Amazon

ara hacerlo de forma segura, a la par que estoy conectado con ella», explica el modelo como usuario, además, de esta innovación tecnológica. «Es fantástico saber que puedo cuidar de ella y, a la vez, formar parte de ese recorrido».

El actor explica de forma ‘ad hoc’ a la campaña cómo este smartwatch infantil sería la primera experiencia tecnológica perfecta para cualquier niño. Una herramienta que pone en común a padres e hijos y con la que poder disfrutar; además de permitir un respiro a todos esos padres para poder permanecer más tranquilos mientras los niños dan rienda suelta a su creatividad.