Las flamantes joyas nupciales de Chaumet

Foto: Campaña nupcial Chaumet
Foto: Campaña nupcial Chaumet
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Darse el sí quiero no es baladí. Se trata de un momento único que debe acompañarse con joyas nupciales que vayan a la altura de la romántica situación. Reconocidos emporios joyeros como Chaumet presentan distintas colecciones de flamantes piezas nupciales que quitan el sentido. No en vano, la maison lleva más de dos siglos siendo fiel a su tradición como ‘joyero de emociones’ a través de sus magníficas alianzas de boda, anillos de compromiso, tiaras… así como conjuntos que son, auténticas declaraciones de amor.

Foto: Campaña nupcial de la Maison Chaumet
Foto: Campaña nupcial de la Maison Chaumet

Tal vez un solitario discreto o un majestuoso anillo de tiara, una pera, un cojín o un diamante de talla brillante … Porque, desde la casa consideran que cada historia de amor es única, y por ello, ofrecen a los novios una amplia paleta creativa y la posibilidad de elegir entre 11 estilos diferentes de anillos, desde el solitario de las colecciones Joséphine, Bee My Love y Liens para los modelos clásicos Triomphe de Chaumet, Torsade y Frisson. Las creaciones se pueden usar solas, permitiendo que brille su majestuosidad, o combinadas con una o incluso dos alianzas de boda a juego.

Un total de ‘1001 formas de decir ‘sí, quiero» repartidas en 4 colecciones que hoy en COOL te enseñamos para tu deleite… Así son las joyas nupciales de Chaumet.

 

Las colecciones para ‘coronar’ el amor…

Joséphine 

Colección 'Josefina' de Chaumet
Colección ‘Josefina’ de Chaumet

En sus orígenes se encuentra la historia de amor entre Napoleón y Joséphine, la pareja atemporalmente moderna compuesta por una mujer de voluntad fuerte y un hombre poderoso apasionadamente enamorado el uno del otro. Para ellos, la Maison creó sus primeras joyas sentimentales. Manteniéndose fiel a su historia, Chaumet coloca la felicidad en el corazón de sus creaciones, marcando la vida de las parejas con hitos preciosos. De la tiara al anillo de bodas, del tradicional solitario al aigrette anillo que corona el dedo como Napoleón coronó a Joséphine, con Crown Your Love, la boda, esa ceremonia de fundación de la identidad de la Maison, es celebrada por las creaciones de Chaumet.

Solitario Joséphine Splendeur Impériale en platino
Solitario Joséphine Splendeur Impériale en platino

Bee My Love 

Pieza de oro blanco y diamante/Foto: Chaumet
Pieza de oro blanco y diamante/Foto: Chaumet

Los solitarios de la colección Bee My Love de Chaumet se basan en los códigos tradicionales de la marca francesa con su panal geométrico, una innovación inesperada basada en el motivo de la abeja imperial. Oro blanco engastado con diamantes talla brillante que hacen soñar.

Liens 

Piezas de la colección 'Liens' de Chaumet
Piezas de la colección ‘Liens’ de Chaumet

En esta línea de la reconocida joyería se utiliza el poder de la simplicidad para reafirmar la pasión de las relaciones que perduran en el tiempo.  Creaciones disfrutar  con el elegido de nuestro corazón que suponen una gran apuesta por la felicidad.  Liens Évidence es, como ellos mismos aseguran en su web, una manera estupenda de sellar estos momentos únicos que «iluminan la existencia».

Chaumet Classiques

Alianza Les Éternelles de Chaumet Pavées
Alianza Les Éternelles de Chaumet Pavées

Los clásicos nunca fallan y eso, en la esta mítica joyería lo saben bien. Finas alianzas como las de ‘toda la vida’ pero, con el sello indiscutible de distinción de Chaumet te esperan para el «SÍ, QUIERO».

 

Alianza Les Éternelles de Chaumet Classiques en platino.
Alianza Les Éternelles de Chaumet Classiques en platino.

 

Anillos a ‘gusto e piacere’

Anillos de Chaumet
Anillos de Chaumet

Crear el anillo de nuestros sueños es una posibilidad que nos brinda Chaumet.  Con una presentación previa de 11 estilos diferentes para, a partir del que selecciones, puedas idear el ideal que se ajuste a sus deseos. También, se puede empezar el diseño de la pieza por la forma del diamante.

Alianzas masculinas con estilo

Alianzas masculinas de Chaumet
Alianzas masculinas de Chaumet

Las opciones masculinas son delicadas, sobrias y muy acordes a los tiempos que vivimos. Funcionalidad sin perder la sofisticación.

Esta ha sido nuestra colección de joyas nupciales de Chaumet.