‘Los increíbles’ de Harry Winston: rubíes, esmeraldas y diamantes excepcionales

Harry Winston
Harry Winston
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

La colección ‘Los Increíbles’, de la joyería Harry Winston, destaca por sus piedras preciosas y diseños excepcionales con proporciones magníficas. Las joyas de esta colección están confeccionadas con diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas y otras piedras preciosas de primera clase. Una colección que nos ha maravillado y queríamos compartir contigo. 

Joyería Harry Winston
Colección Los Increíbles, de Harry Winston

Harry Winston es mundialmente conocido por haber adquirido durante mucho tiempo ‘piedras con pedigrí‘, piedras admiradas por su inequívoca belleza natural.

La creación de una joya de Harry Winston comienza con un estudio de los diamantes más finos y las piedras más preciosas y raras del mundo. Los expertos las eligen debido a su calidad superlativa, que enciende la imaginación de sus diseñadores y artesanos. Ellos transforman cada gema individual en obras de arte colectivas. El resultado final son joyas brillantes de una belleza imposible. Joyas tan extraordinarias y tan raras que solo pueden describirse con una sola palabra: Increíble. De ahí nace la colección.

Colección ‘Los Increíbles’

El anillo de esmeralda Rockefeller-Winston es un ejemplo de la increíble capacidad de la casa Harry Winston para acentuar la belleza de las piedras más famosas del mundo utilizando su estética de diseño característico.

El anillo consta de una piedra central de esmeralda colombiana talla esmeralda cuadrada de 18.03 quilates rodeada por 108 diamantes redondos brillantes y en forma de pera con un peso total de aproximadamente 10.70 quilates, engastados en oro amarillo de 18 quilates y platino.

Joyería Harry Winston
Anillo de esmeraldas
Joyería Harry Winston
Harry Winston
Joyería Harry Winston
El Rockefeller-Winston
Anillo Harry Winston
Anillo de esmeraldas
Joyería Harry Winston
Anillo de esmeraldas
Joyería Harry Winston
Anillo de esmeraldas

 

Rubí de Birmania

Harry Winston muestra en el rubí de Birmania (de 20,25 quilates) una auténtica celebración de la belleza suprema.

Rodeado de diamantes redondos brillantes, el color de esta llamativa piedra central de rubí birmano y forma ovalada cobra vida en un anillo que subraya el compromiso de Harry Winston con las joyas más raras del mundo.

Harry Winston
Rubí de diamantes
Harry Winston
Rubí de diamantes

 

El legado de Winston Pink

Fomentando su dedicación a las piedras preciosas más excepcionales del mundo, en noviembre de 2018 la Maison adquirió el Winston Pink Legacy, un sensacional diamante rosa vivo de lujo de 18,96 quilates que se describe como «prácticamente inaudito» debido a su increíble tamaño y rara clasificación de color.

Destaca la belleza inequívoca de uno de los diamantes más grandes que el mundo haya visto. El Winston Pink Legacy muestra magistralmente su extraordinaria piedra central de diamante rosa vivo acentuada con delicadas piedras laterales de diamantes.

Harry Winston
Diamante rosa

 

El Winston Blue

Un homenaje al brillante legado de Winston como el ‘Rey de los Diamantes’. Un raro diamante azul vivo impecable de 13,22 quilates encontró su lugar entre la inimitable colección de gemas de la casa Harry Winston.

El majestuoso Winston Blue se encuentra en el centro de un anillo de diamantes y platino y está elegantemente enmarcado por un halo de diamantes complementarios para acentuar la belleza de su forma en forma de pera.

Joyería Harry Winston
Winston Blue
Joyería Harry Winston
Winston Blue

 

Diamante amarillo

Un elegante diamante amarillo de talla radiante de 40,81 quilates, con una claridad excepcional, muestra el compromiso de la casa Harry Winston de poner piedras preciosas raras a la vanguardia de su diseño de joyería fina.

En este collar excepcional, la piedra central de diamante amarillo de fantasía de talla radiante está engastada por expertos en una espectacular cascada de diamantes, lo que permite que su luminiscencia brillante brille por completo con movimiento y vida fascinantes.

Joyería Harry Winston
Diamante amarillo