Julia Roberts sonríe para la colección ‘Happy Diamonds’ de Chopard

Julia Roberts sonríe para la colección ‘Happy Diamonds’ de Chopard
Julia Roberts para Chopard
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Julia Roberts, la mujer de la sonrisa eterna, es la nueva imagen de Chopard. La actriz ha protagonizado un cortometraje para la nueva campaña ‘Happy Diamonds’ en la que reflexiona acerca de que la alegría sólo existe cuando se comparte.

Julia Roberts sonríe para la colección ‘Happy Diamonds’ de Chopard

Chopard vive una eterna historia de amor con el mundo del cine, por lo que desde la maison han querido dar vida a una película que es un auténtico manifiesto de la ‘Joie de Vivre’. A través del prisma de su mirada fascinante, Xavier Dolan ha sabido revelar la fuerza de las emociones y su encuentro con Julia Roberts ha sido algo absolutamente excepcional.

Julia Roberts sonríe para la colección ‘Happy Diamonds’ de Chopard
Julia Roberts, en la colección de joyas de Chopard

Caroline Scheufele , presidenta y directora creativa de la casa de alta joyería suiza, pidió a la icónica actriz ser el rostro de la mujer Happy Sport al lanzar las nuevas versiones de su reloj. La expresiva carcajada de Roberts ha llevado a que se convierta en un icono y Scheufele lo tenía claro, “o era ella o nadie”.

Julia Roberts en la campaña de Chopard
Julia Roberts en la campaña de Chopard

La actriz, de 53 años, y quien durante muchos fue años la ‘novia de América’, está en plena madurez y su trayectoria profesional es intachable. Forbes la ha situado varias veces como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Reloj de Chopard
Reloj de Chopard

Tiene un Oscar por su papel en ‘Erin Brockovich’ y tres Globos de Oro por sus interpretaciones en ‘Erin Brockovich’, ‘Pretty Woman’ y Magnolias de acero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts)

Chopard y el abastecimiento responsable

Desde Chopard quieren hacer un uso. responsable de los materiales de alta calidad que obtienen. El oro es la materia prima más utilizada en su producción, es por ello que, explican, dedican especial atención a asegurar que uno de los mayores hitos de su Viaje al Lujo Sostenible sea el abastecimiento de oro extraído responsablemente para toda su producción de relojes y joyas.

Este objetivo se ha cumplido con éxito desde julio de 2018, cuando Chopard comenzó a utilizar en sus talleres oro producido de forma 100% ética, comprobando que cumplía las normas internacionales de mejores prácticas ambientales y sociales.

Comercio responsable
Comercio responsable / Foto: Chopard

El sector de los diamantes ha experimentado importantes transformaciones en los últimos 15 años. A día de hoy, el Kimberley Process (Proceso de Kimberley) ha logrado eliminar prácticamente del mercado los diamantes de zonas en conflicto. Se trata del acuerdo de consenso internacional más satisfactorio en cuanto a la regulación de la extracción de diamantes. En el mismo sentido, el Consejo de Joyería Responsable ha establecido una serie de normas y códigos de prácticas eficaces para que la industria se autorregule.

Julia Roberts sonríe para la colección ‘Happy Diamonds’ de Chopard
Oro artesanal / Foto: Chopard