Así es el cronómetro del interior del Porsche Panamera

Reloj de pulsera Sport-Chrono
Reloj de pulsera Sport-Chrono/ Foto: Porsche

El paquete Sport Chrono se ha ampliado por primera vez con un exclusivo reloj de Porsche Design, la empresa de accesorios de Porsche AG, con el que se puede ver siempre la mejor marca personal. Este modelo posee una esfera metálica de gran calidad con marcas en cerámica y manillas Manufaktur. La tecnología empleada en su iluminación es de desarrollo propio de la marca y garantiza una legibilidad óptima incluso cuando hay poca luz o cuando estamos a oscuras.

Además de esta variante Sport Chrono de Porsche Design para el vehículo, también se ha dado a conocer la nueva colección Sport Chrono de relojes de pulsera. Son tres y se encuentran disponibles en el último Panamera, que se presentó a finales de agosto en un evento mundial online.

Así es la línea

Esta línea incluye un cronógrafo y tres “modelos de tres agujas” con segundero pequeño. Tiene elementos de diseño clásicos con materiales y prestaciones procedentes de la construcción de automóviles deportivos. El cronógrafo automático utiliza como mecanismo el calibre WERK 01.100 interno de Porsche Design, certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

Nueva colección Sport Chrono Porsche
Interior del Porsche Panamera/ Foto: Porsche

A su vez, las tres variantes del Sport Chrono Subsecond están equipadas con el nuevo calibre de Porsche Design WERK 03.200, desarrollado internamente. El mecanismo de relojería automático, que también posee un certificado de cronómetro COSC, muestra de forma destacada el segundero pequeño a las seis en punto, exactamente igual que en el cuadro de instrumentos del deportivo.

Reloj con accionamiento eléctrico

Hasta el momento el paquete Sport Chrono no traía como componente un reloj clásico de tres manillas, sino un cuadro de instrumentos con pantalla digital y una sola manilla. Ahora la idea de unir un cuadro de instrumentos que permita leer el tiempo óptimamente, al estilo de un reloj de pulsera exclusivo, con un coche deportivo, se ha hecho real en el nuevo paquete Sport Chrono, con el reloj Sub Second de Porsche Design.

Sport chrono Porsche
Nueva colección/ Foto: Porsche

Está disponible por primera vez en los nuevos modelos Porsche Panamera, y una de sus singularidades es que se trata de un reloj con accionamiento eléctrico. La versión Manufaktur, está equipada con una esfera metálica, con pulido radial y marcas en cerámica con recubrimiento Superluminova, además de manillas de metal.  Su tecnología de iluminación especialmente desarrollada por la compañía, es la que hace posible una legibilidad óptima, desde todos los ángulos y en cualquier segundo.

Los modelos de la nueva colección de relojes de pulsera Sport Chrono de Porsche Design se pueden adquirir desde septiembre de 2020 en las tiendas Porsche Design, en comercios especializados y online, en su página web.