Pendientes con los que sumar puntos a tus looks

Pendientes, los modelos que triunfan esta temporada.
Una de las asistentes a los desfiles de la Alta Costura de París/Foto: Imaxtree.

El auge de las videollamadas y la nueva realidad que obliga a tapar parte del rostro por medio de la mascarilla se ha traducido en un resurgir de los pendientes llamativos. De inspiración vintage, con perlas, diamantes o en cascada… Las opciones de esta joya se multiplican dando siempre un toque diferencial y sofisticado a cualquier look.

No nos cansamos de repetir el poder que ejercen los accesorios sobre un estilismo. Esta temporada, en el podio de complementos a tener en cuenta los pendientes se llevan el primer puesto. Fenómeno que ha evidenciado la pasarela con diseños que son pura fantasía. ¿Qué modelo escoger? Para resolver el dilema te proponemos los pendientes perfectos para cada ocasión.

Tus aliados de fiesta

Desfile de Badgley Mischka; pendientes de Bvlgari/Foto: Imaxtree; Bvlgari.
Desfile de Badgley Mischka; pendientes de Bvlgari/Foto: Imaxtree; Bvlgari.

En un evento cualquier vestido sube de nivel con un recogido que deje a la vista unos pendientes en versión XL. Presentes esta temporada en todos los catálogos de joyería, adquieren diferentes motivos, por ejemplo, geométricos o florales. ¿Nuestra elección? Los pendientes Serpenti de Bvlgari, en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes (46.600 euros).

Para un sencillo look de básicos

Desfile de Victoria Tomas; pendientes de Sophie Buhai/Foto: Imaxtree; Sophie Buhai.
Desfile de Victoria Tomas; pendientes de Sophie Buhai/Foto: Imaxtree; Sophie Buhai.

Nos rendimos a los aros, diseño universal por excelencia. Entre sus bazas: sientan bien a todo tipo de rostros y tonos de cabello. En un alarde de originalidad, juega a alternar oro y plata, como hace en su desfile Victoria Tomas. Otra opción son las argollas de oro e inspiración retro que propone Sophie Buhai (530 euros).

Las eternas perlas

Desfile de Chanel; pendientes de Chanel/Foto: Imaxtree; Chanel.
Desfile de Chanel; pendientes de Chanel/Foto: Imaxtree; Chanel.

 Elegantes y femeninas, regresan las perlas (si es que alguna vez se fueron). En formato pendiente darán un plus de sofisticación a tus estilismos diarios. Lejos de su versión minimalista, este año se llevan colgantes, tal y como propone Chanel. De diamantes y perlas cultivadas, estos pendientes de la maison francesa (9.100 euros) se han colado en nuestra lista de deseos.

En una cita especial

Pendientes con los que sumar puntos a tus looks
Desfile de Alberta Ferretti; pendientes de Elhanati/Foto: Imaxtree; Mytheresa.

En cinturones, bolsos, gargantillas y también pendientes, los eslabones son la tendencia del momento. Como dictan las grandes firmas, entre ellas Bottega Veneta (precursora de la tendencia)  y Alberta Ferretti: se llevan largos y de oro amarillo. Elegimos este sofisticado par de Elhanati, de 18 quilates y a la venta de forma exclusiva en el portal de lujo Mytheresa (1.000 euros).