Première Extrait de Camélia: una edición limitada de relojes Chanel

Chanel
Relojes Première Extrait de Camélia / Foto: COOL

¿Qué hay sobre las piezas de relojería de marcas icónicas como Chanel? Como no podía ser de otra manera, la firma apuesta alto y ofrece diferentes opciones a la clienta. Presenta en su web ocho colecciones variadas de lo más elegantes, aunque distintas, para acompañarte en cada momento. La maison es un referente mundial en lujo gracias a su bagaje en el mundo de la moda, y al universo que se ha conformado en torno a ella desde su fundación en 1910. ¿Lo último en relojería Chanel? Las nuevas adiciones salpicadas de diamantes en dos modelos de su colección Première.

Sin dejar de sorprendernos, esta firma consigue, a través de su estilo impregnado como sello de identidad, hacernos soñar. Independientemente de la generación y del paso del tiempo. Como lo hizo el pasado 26 de enero en el ‘Grand Palais’ de París junto al cineasta Anton Corbjin. Algo que se puede observar en todas y cada una de las propuestas de la firma, cargadas de magia y sorpresa.

Chanel, en estos días previos a San Valentín, llega justo a tiempo con esta última adición. Los modelos H6361 y H6362 están caracterizados por contar con el símbolo que acompaña a la marca: la flor de la Camélia. Además del anillo Extrait de Camélia Charms, joya perteneciente a la misma colección.

Chanel
Chanel Première Extrait de Camélia / Foto: Chanel

Ambos relojes Première Extrait de Camélia, cuentan con dijes de oro de 18 quilates engastados y con diamantes de talla brillante.

Los nuevos Première Extrait de Camélia

La dos piezas tienen una pulsera de caucho negro y tacto aterciopelado, un cierre de ardillón y la caja en oro amarillo de 18 quilates. El elemento que diferencia a estos dos modelos es la esfera y el charm Camélia. Mientras una está lacada en negro y cuenta con la flor labrada en oro de 18 quilates engastados con 1 diamante talla brillante (~ 0,04 quilate); la otra presenta una versión más llamativa. Es el dial es lo que realmente distingue a la pareja.

Chanel
Reloj Première Extrait de Camélia / Foto: Chanel

El segundo modelo y el más vistoso, posee con una esfera engastada con diamantes en la superficie, acumula hasta ~ 0.12 quilates en la caja, y ~ 0.37 quilates en el dial.

Chanel
Reloj Première Extrait de Camélia / Foto: Chanel
Première Extrait de Camélia: una edición limitada de relojes Chanel
Reloj Première Extrait de Camélia / Foto: Chanel

Por otro lado, la versión con joyas, comparte estilo con el reloj. Contiene una Camélia, también esculpida en oro, pero con diamantes engastados que la dotan de un encanto brillante especial; así como adecuado para un evento de gala.

Chanel
Reloj Première Extrait de Camélia / Foto: Chanel

 

La Place Vendôme, un detalle intrínseco

En la mayoría de las piezas de cualquier firma de lujo cada elemento cuenta con referencias significativas y detalles que los convierten en piezas históricas. Todas ellas dotadas de sentido y coherencia con la marca. Si nos fijamos en la caja del reloj, ésta presenta una forma octogonal que traza a y simboliza los contornos de la Place Vendôme de París. Lugar en el que Coco Chanel residió durante décadas en múltiples Suites del Hotel Ritz Paris hasta su muerte en 1971.

Dicha forma octogonal también se podría apreciar en otros productos de la marca como podría ser en el tapón del frasco de cristal que contiene el perfume Chanel No 5. Este representa, igualmente, la forma del hito parisino desde arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial)

Estos elementos hablan con fluidez presentando la iconografía de la marca que buscan lograr un camino minimalista sin perder ese toque Art Decó Chanel. Coincidiendo con la época más representativa y clave de Chanel.