Ashwagandha, tu dosis natural para acabar con la astenia primaveral

Ashwagandha
Vitalidad con Ashwagandha. /Foto: Imaxtree
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Las altas temperaturas del verano, el aumento de las horas de luz y los cambios de hábitos en la época estival afectan a nuestro estado de ánimo de forma positiva, pero antes hay que lidiar con la astenia primaveral. En COOL THE LIFESTYLE queremos que estos meses actives tu cuerpo y disfrutes de forma saludable de todas las alternativas que te ofrece el estío. Por eso, venimos a hablarte de la Ashwagandha, que se va a convertir en tu dosis saludable y natural de energía vital cada mañana. ¿Preparada?

Ashwagandha
Ashwagandha para recuperar la energía. /Foto: Imaxtree

¿Qué es la Ashwagandha?

De origen indio y derivada de una mezcla única de hojas y raíces de la planta Withania somnífera, la Ashwagandha es una planta conocida por su potente capacidad adaptógena, es decir, disminuye el efecto negativo del estrés, ya que aumenta la concentración, aporta energía sin producir nerviosismo, regula y mejora el descanso durante el sueño y ayuda a la autorregulación para recuperar el equilibrio interno. Nos ayuda a equilibrar el organismo y proporciona una óptima eficacia y diversidad bioactiva.

Elle Mcpherson
Elle Mcpherson./Foto: Getty

La Ashwagandha aumenta los niveles de energía y la fuerza del cuerpo, así como ayuda a gestionar y reducir el estrés, mejorando la salud mental cognitiva, el estado de ánimo, la fatiga y la vitalidad. También nos ayuda a combatir los radicales libres que se acumulan en el organismo por el metabolismo del oxígeno y causan daño celular. De esta manera, la Ashwagandha previene también el envejecimiento prematuro. ¿Se puede pedir más? ¡Apostamos a que es una de las claves de la alimentación de grandes iconos como es el caso de Elle Mcpherson!

¿Cómo se consume la Ashwagandha?

BeWise Inner Booster, de los laboratorios Eiralabs, tiene una cuidadosa selección de 10 nutrientes activos, entre ellos la Ashwagandha, que incluyen seis patentes internacionales, en dosis exactas, para luchar contra el envejecimiento prematuro acelerado que provocan los radicales libres a los que nos enfrentamos diariamente. La mezcla patentada se ha estudiado en más de diez ensayos clínicos en humanos.

Be Wise
Eiralabs Be Wise Inner Booster. /Foto: Eiralabs

Se trata de un complemento alimenticio vegetal para adultos. Se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Lo puedes encontrar en la web de Eiralabs.

Ashwagandha
Eiralabs Ashwagandha Sensoril – Withania somnifera. /Foto: Eiralabs

Por otro lado, tienes que probar Eiralabs Ashwagandha Sensoril – Withania somnífera porque:

  • Ayuda a gestionar y reducir el estrés
  • Aumenta los niveles de energía
  • Mejora la concentración y el tiempo de reacción
  • Aumenta la fuerza del cuerpo
  • Mejora la calidad del sueño
  • Mejora la salud mental cognitiva, el estado de ánimo, la fatiga y la vitalidad
  • Favorece la salud de las articulaciones
  • Ayuda la salud cardiovascular
  • Ayuda la función endotelial y un perfil lipídico saludable

Este producto también se encuentra en la web de Eiralabs. ¿A qué esperas para recuperar la energía, vencer la astenia primaveral y enfrentar el verano y el buen tiempo como la estación merece?