Así es la dieta de Vera Wang para un cuerpo de 20 a los 70

La diseñadora Vera Wang / Getty Images
La diseñadora Vera Wang / Getty Images

¿Sabes quién es Vera Wang? Es una diseñadora de moda estadounidense conocida especialmente por sus colecciones de vestidos de novia. Al menos, así era hasta ahora. Sin embargo, a raíz de las sucesivas fotografías que la modista subió a su perfil de Instagram en el marco del confinamiento por la expansión de la pandemia del coronavirus, Vera Wang es ahora popular por otra cosa. A sus 70 años (casi 71), la americana presume de un tipazo que ya querrían para si muchas adolescentes. Es por eso por lo que sus seguidores se atrevieron a preguntar por medio de la mencionada red social en abierto en qué consiste la dieta de Vera Wang y qué hace para lucir esa envidiable figura suya. Sorprendentemente, Wang resolvió las cuestiones e inquietudes de sus followers y muchos medios de comunicación estadounidenses se hicieron eco de la noticia.

Vera Wang responde a los comentario de sus seguidores.
Vera Wang responde a los comentario de sus seguidores.

Como te mostramos por medio de la imagen que ves sobre estas líneas, Vera Wang resumió a sus seguidores con las siguientes palabras sus hábitos de vida sana: «work, sleep, a vodka cocktail, not much sun» («trabajar, dormir, tomarme un cóctel de vodka y no tomar demasiado el sol»). Un breve resumen de lo que hace Vera Wang para presumir de un cuerpo de adolescente y una piel radiante, de acuerdo a las informaciones difundidas por el portal americano Longevity y la revista Insider.

La diseñadora Vera Wang / Getty Images
La diseñadora Vera Wang / Getty Images

Según parece, las claves de su estilo de vida son las siguientes:

  • Vera Wang dejó de beber Cocacola Light (y todo tipo de refrescos) hace seis años. Ahora solo toma agua.
  • Los alimentos esenciales de la dieta de la diseñadora son el brócoli, el sashimi, el arroz integral, las alcachofas, el pollo y el pescado.
  • La modista dedica cinco minutos al día a la práctica de ejercicio. Reconoce que no le gusta demasiado el deporte pero que utiliza en sus rutinas unas pesas de dos y tres kilos porque es consciente que, a pesar del miedo que muchas mujeres tienen a este tipo de entrenos, levantar peso nos ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar más grasa.
  • Disfruta de lo deportes pasivos como el golf. Aunque no es un ejercicio que aparentemente implique mucho gasto calórico sí la ayuda a mantenerse activa y eso es muy importante.
  • Le gusta desplazarse a los sitios en bicicleta. De esta forma no solo dedica inconcientemente tiempo a la actividad cardiovascular sino que, además, mejora su flexibilidad.
La diseñadora Vera Wang / Getty Images
La diseñadora Vera Wang / Getty Images

A pesar de todas estas cosas, la diseñadora no renuncia a sus pequeños placeres. Ha reconocido tener en casa una despensa de cereales, una despensa de dulces (chucherías) y una despensa a la que llama «la despensa naranja» en la que guarda Cheetos, Pepperidge Farm Goldfish y otros snacks de este estilo. ¿Patinazo? Nada más lejos. Premiarse de vez en cuando es necesario. De esta forma mantenemos a raya nuestra ansiedad y logramos seguir una dieta equilibrada en el 95% del tiempo sin que ello suponga demasiado sacrificio.

La diseñadora Vera Wang / Getty Images
La diseñadora Vera Wang / Getty Images