Cómo dar un respiro a nuestro cuerpo con el ayuno intermitente de Drink6

Ayuno intermitente
Barrita Power Bite de Drink6./Foto: Drink6
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

El ayuno intermitente no necesita presentaciones, todo el mundo habla de ello, pero hacerlo sin control puede suponer no conseguir resultados y correr serios riesgos. Por eso, te proponemos llevarlo a cabo de la mano de un profesional. Como sabes, porque de la mano de la nutricionista Carla Zaplana en esta cabecera te lo hemos contado ya, el objetivo del ayuno intermitente es darle un respiro a nuestro sistema digestivo y sus beneficios son muchos: aumenta el metabolismo, estabiliza la glucemia, mejora la capacidad antiinflamatoria de nuestro organismo y reduce el estrés.

Crema de Drink6. /Foto: Drink6
Crema de Drink6. /Foto: Drink6

Suena bien, pero es muy importante mantener la hidratación y el aporte de nutrientes para que tu cuerpo funcione al 100%. Por eso, los nutricionistas de My Healthy world by Drink6 han creado un nuevo pack de ayuno intermitente, para hacerlo de manera fácil y obtener beneficios, sin dejar de cuidar a tu cuerpo. Te mandan toda la comida, no solo sugerencias de menús, olvídate de largas listas de la compra con ingredientes imposibles.

Zumo de frutas de Drink6. /Foto: Drink6
Zumo de frutas de Drink6. /Foto: Drink6

Los nutricionistas de Drink6 proponen hacer ayuno intermitente mínimo tres días a la semana y optar por un ayuno que sea fácil de llevar y efectivo en el que estarás 16 horas de ayuno (desde las 8 pm hasta las 12 de la mañana del día siguiente) y comerás de 12 pm a 8pm. Durante esas horas tendrás tu desayuno, comida y cena y el resto del día dejarás a tu sistema digestivo descansar.

Platos de Drink6. /Foto: Drink6
Platos de Drink6. /Foto: Drink6

Este pack trae productos para las horas de ayuno (aguas e infusiones que no rompen el ayuno) y unas comidas saciantes y equilibradas para las horas en las que comes. El agua y los tés son perfectos para las horas de ayuno, My Healthy world by Drink6 diseña este plan incluyendo su agua alcalina y dos unidades de su top ventas: Inmunity Tea, que gracias al jengibre, equinácea, cúrcuma y canela es un antivírico natural muy eficaz.

Zumo de frutas de Drink6. /Foto: Drink6
Zumo de frutas de Drink6. /Foto: Drink6

Pero en un ayuno intermitente es muy importante lo que comes durante el día, para romper el ayuno a las 12 este plan incluye el shot de jengibre y una barrita de adaptógenos, que despiertan al cuerpo y facilitan la digestión. Además, ayudan con los procesos metabólicos y de reducción de estrés.

Zumo de frutas de Drink6. /Foto: Drink6
Zumo de frutas de Drink6. /Foto: Drink6

A las 2 pm recomiendan tomar una comida equilibrada incluida en el pack. Como una crema de verduras y un plato preparado 100% naturales y muy saciantes. Lo completan con un zumo natural y una barrita de adaptógenos perfectas para tener energía. Terminando las horas de comidas a las 7pm con otra crema o plato preparada. Pero tranquilo, a partir de las 8pm puedes continuar tomando infusiones, lo que te hará estas saciado hasta la mañana siguiente. ¿Listo para poner a punto tu organismo?

Foto: Pexels
Foto: Pexels

El pack de ayuno intermitente de Drink6 se puede conseguir en la web de la marca y el precio varía en función del número de días que lo quieras hacer a la semana.