Conociendo a Megan Roup, la entrenadora de moda

Megan Roup, la entrenadora de las famosas. /Getty Images
Megan Roup, la entrenadora de las famosas. /Getty Images

Se llama Megan Roup y es un torrente de energía. De sus entrenos, producto de la pasión que siente por el cardio, se han enamorado ya celebrities de internacional prestigio como las modelos Sofia Richie y Elsa Hosk. Megan Roup es la fundadora del método The Sculpt Society. Es la entrenadora de las famosas a la que debes seguir en Instagram fundamentalmente por una razón.

La entrenadora de las famosas, Megan Roup, con la modelo Kate Bock / Getty Images
La entrenadora de las famosas, Megan Roup, con la modelo Kate Bock / Getty Images

Los entrenamientos de Megan Roup son nada más y nada menos que divertidas clases de aeróbic. Entretenidas coreografías con las que quemarás cantidad de calorías y con las que, sin lugar a dudas, te lo pasarás en grande. No importa si te gusta o no la danza o si te consideras una buena bailarina. El método de la entrenadora de las famosas, Megan Roup está pensado sobre todo para un público femenino que busca cuidarse sin sentirse intimidada con el baile.

La entrenadora de las famosas, Megan Roup, impartiendo clases a las modelos.
La entrenadora de las famosas, Megan Roup, impartiendo clases a las modelos. /Getty Images

¿Cuántas veces te has resignado a entrar en una clase de este tipo en el gimnasio por miedo a hacer el ridículo? Gracias a Megan Roup se terminó.

El método The Sculpt Society (TSS) se basa en tres pilares esenciales:

  1. Bailar: el TSS se basa en movimientos cardiovasculares de baile simplificados para que cualquier persona de cualquier nivel pueda sentirse capaz de llevarlos a cabo.
  2. Esculpir: tu peso corporal, unas mancuernas de dos o tres kilos, unas bandas de resistencia, unos lastres para los tobillos de peso ligero y unos discos deslizantes son todo el material que necesitas para ponerte en forma con el método de la entrenadora de las famosas.
  3. Repetir: las clases de TSS se estructuran por secuencias de manera que podrás ir mejorando tus movimientos a medida que avanzas en cada una de ellas.
La entrenadora de las famosas, Megan Roup. / Getty Images
La entrenadora de las famosas, Megan Roup. / Getty Images

Por aproximadamente nueve euros al mes con una suscripción anual y periodo de prueba de 14 días, te puedes suscribir a la plataforma del método The Sculpt Society de la entrenadora de las famosas Megan Roup. Además, existen varios vídeos en YouTube por medio de los cuales puedes testar la disciplina para saber, antes de decidirte, si se ajusta o no a tus gustos y necesidades.

 La entrenadora estuvo también en el estudio de grabación de Pop Sugar, la plataforma dedicada al fitness que triunfa en Estados Unidos. Allí impartió una clase de 30 minutos de cardio con discos deslizantes (si no tienes, puedes emplear un par de toallas) y es sin duda uno de nuestros entrenamientos de referencia. Te dejamos el vídeo sobre estas líneas. 

¿Que tienes un mal día y no te apetece hacer ejercicio? ¡Ponte el vídeo que te mostramos a continuación! Te va a cargar las pilas y cuando hayas terminado solo podrás decirte a ti misma: ¡suerte que le di al play!