Descubre la receta del batido verde de Elsa Pataky

Elsa Pataky en la presentación de la colección 2019 de Giossepo. / Foto: Getty
Elsa Pataky en la presentación de la colección 2019 de Giossepo. / Foto: Getty

Elsa Pataky lleva entrenando muchos años y prueba de ello espectacular físico. Madre con 44 años de nada más y nada menos que tres niños dos de ellos gemelos. Casada actualmente con el conocido actor Chris Hemsworth desde 2010. La madrileña es una gurú de la vida saludable. La actriz está plenamente centrada en compartir consejos de alimentación y deporte a través de las redes sociales. Tal y como ella misma explica, su principal objetivo no es otro que lograr el punto de equilibrio entre mente y cuerpo. La española de sangre rumana no se esconde y, uno de sus secretos para estar así de bien, es ya vox pópuli: la receta del batido verde que suele preparar dos o tres veces por semana, a media mañana o a media tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Next level training with @rossedgley ??? Nivel máximo de entrenamiento con @rossedgley . ? @cristianprieto.filmmaker

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Se trata de una bebida elaborada con ingredientes 100% naturales, que ofrece beneficios al organismo. Tiene propiedades diuréticas y antioxidantes. Además, favorece el proceso digestivo y ¡tiene muy pocas calorías!

Ingredientes y proceso de elaboración

Los ingredientes para preparar el batido verde de Elsa Pataky no encierran ningún misterio ni tienen nombres ilegibles. Necesitas un puñado de espinacas, un par de zanahorias, dos pepinos, medio plátano, una manzana, dos hojas de lechuga y un vaso de agua. ¡Verduras, frutas y hortalizas con un gran valor nutricional!

  1. Se lavan todos los ingredientes con abundante agua tibia.
  2. Se pelan el plátano, la zanahoria y el pepino. Si la zanahoria y el pepino son ecológicos, se puede dejar la piel.
  3. El siguiente paso consiste en cortar todos los ingredientes en pequeños pedazos y añadirlos al vaso de la batidora, junto con el agua.
  4. Para que esté más frío, se pueden añadir un par de cubitos de hielo.
  5. Se bate hasta conseguir una textura al gusto, ¡y listo!

Una receta muy sencilla que te ayudará a cuidarte tanto por dentro como por fuera porque además favorece el mantenimiento de un pH saludable en el cuerpo.

Elsa Pataky comparte con sus seguidores la receta de su batido verde. / Getty Images
Elsa Pataky comparte con sus seguidores la receta de su batido verde. / Foto: Getty Images

Ahora tú también puedes disfrutar del batido verde de Elsa Pataky. Es ideal para tomar a primera hora de la mañana y así comenzar el día con energía. También puedes tomarlo a media tarde, después de tu entrenamiento. Cuídate por dentro y por fuera. Desayuna un zumo verde como el de Elsa Pataky, calza tus deportivas y a caminar.