El set más COOL para entrenar en casa

Entrenar en casa
Imagen de campaña de Nohrd./Foto: Instagram Nohrd
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Es un hecho, a raíz del confinamiento, entrenar en casa se ha convertido en nuestra opción prioritaria para mantenernos en forma. Nos hemos adaptado a nueva realidad y le hemos, incluso, cogido el gusto. Sin embargo, es posible que de cuando en cuando eches de menos acudir al gimnasio y participar de una de esas clases colectivas en las que mentalmente te retas con el de al lado y entre todos os contagiáis de una energía que inevitablemente emana por los cuatro costados cuando uno practica actividad física. En cambio, no cabe duda de que con los aparatos y el material para entrenar en casa que te vamos a mostrar echarás menos en falta todas estas cosas. Te podemos garantizar que, a medida que avances en la lectura de este tema, la nostalgia irá disipándose y las endorfinas empezarán a hacer acto de presencia.

Mancuernas de lujo para entrenar en casa

Entrenar en casa
Hock Loft Dumbbell Set. /Foto: Gym Marine

Las mancuernas de lujo de Hock cuentan con un diseño atemporal y están confeccionadas en acero inoxidable. Son ideales para practicar deporte con estilo y su forma de almacenaje es pura sofisticación Su estética no rompe con la decoración de cualquier espacio y su agarre antideslizante garantiza un cómodo entreno. Tienen un precio de entre cuatro mil y seis mil euros en función del tamaño del set que escojamos. Está disponible en la web de Gym Marine.

Una estilosa máquina de remo

Entrenar en casa
Máquina de remo de Water Rower. /Foto: Water Rower

Como todos los artilugios para entrenar en casa de WaterRowers esta máquina de remo responde al más sofisticado diseño de vanguardia. Cuenta con el exclusivo sistema WaterFlywheel y está confeccionada a partir de una serie de materiales sostenibles como son el fresno, el cerezo, el roble y el nogal. Está pensada para integrarse a la perfección en la decoración del hogar lo que hace posible entrenar en cualquier estancia de la casa. Está disponible por 1.500 euros en la web de la marca.

La cinta para correr más elegante para entrenar en casa

Entrenar
Cinta para correr de Nohrd./Foto: Nohrd

La Sprintbok de Nohrd no entiende de límites. No lleva motor así que es el usuario el que la impulsa a la velocidad que desee de manera que con ella se pueden hacer entrenamientos de resistencia, sprints, carreras por intervalos. ¿Cómo lo hacemos? Sencillamente cambiando nuestro centro de gravedad. Si nos colocamos cerca del manillar correremos más deprisa mientras que si nos desplazamos hacia el final de la cinta lo haremos de una manera más lenta. Es una máquina silenciosa que se adapta a todos los ritmos y estilos de carrera. Tiene un precio de 5.800 euros en la web de Nohrd.

Entrenar en casa con la última tecnología

Entrenar
Kettlebell inteligente de Apple. /Foto: Apple

La KettlebellConnect 2.0 de JAXJOX es una kettlebell ajustable con seis pesos en uno que puede ajustarse entre 5,5 y 19 kilos. La nueva versión 2.0 incluye seguimiento en tiempo real para que veas tu progreso en cada momento. Sincronízala con la app JAXJOX para seguir las repeticiones, el volumen, las series, la potencia media y la duración del entrenamiento. La KettlebellConnect 2.0 es dispositivo inteligente con cantidad de funcionalidades. Puedes probarla gratis durante 30 días y después entrenar con ella por 12,99 euros al mes sin permanencia y cancelación gratuita. Dispondrás de un servicio de entrenamiento personal interactivo en directo y a la carta para controlar tus movimientos en todo momento. ¿A qué esperas para empezar a entrenar con ella? Cardio y fuerza se combinan en cada sesión de manera que jamás te aburrirás porque no habrá para ti dos entrenos iguales. Tiene un precio de 254,95 euros en la web de Apple.

Entrenar en casa
Bicicleta elíptica de Technogym. /Foto: Technogym
Piensa en la mejor ergonomía que pueda ofrecer una elíptica. Añádele la belleza de un diseño de líneas perfectas y completamente atemporal. Termina con una interfaz digital y conectada… y ya lo tienes: el entrenamiento total se transforma en la experiencia multisensorial que mereces. Esta bicicleta elíptica es de Technogym y tiene un precio de 12.500 euros en la web de la marca.

Saltar a la comba con glamour

Entrenar en casa
Comba de Louis Vuitton. /Foto: Louis Vuitton
La Maison le ha dado un giro a este esencial del deporte. Lo hizo hace unos meses con unas sofisticadas mancuernas y lo ha hecho ahora con una comba elegante que invita a quemar calorías con un glamouroso ejercicio cardiovascular. Compuesta por una cuerda de cuero y los agarres en lona Monogram Eclipse, esta nueva cuerda Christopher puede viajar contigo a cualquier lugar. Tiene un precio de 480 euros en la web de Louis Vuitton.

Una esterilla muy COOL 

Entrenar en casa
Esterilla de yoga de Louis Vuitton. /Foto: Louis Vuitton

La esterilla de yoga Louis Vuitton permite que los ejercicios de estiramiento y los momentos de meditación se realicen con elegancia. Cuenta con refinados elementos distintivos de la Maison, como detalles en piel natural, una bandolera en lona Monogram o un tarjetero. La pieza es flexible y presenta un seguro acabado antideslizante. Tiene un precio de 1.600 euros en la web de Louis Vuitton.

Un set de mancuernas de estilo nórdico

Entrenar en casa
Set de pesas de Nohrd. /Foto: Nohrd

Disponible en nuestra gama completa de tipos de madera, el juego de mancuernas Nohrd consta de nueve pares de mancuernas de alta calidad que van desde los cinco kilos hasta los 25 (con incrementos de dos kilos y medio entre mancuerna y mancuerna). El set se completa con una rejilla de almacenamiento hecha de madera. Las mancuernas Nohrd están fresadas con CNC en el Reino Unido a partir de acero niquelado de alta calidad. Cada mancuerna Nohrd tiene un acabado con una placa de extremo de madera maciza, inscrita con el peso de la mancuerna y el logotipo icónico de Nohrd. El juego de mancuernas Nohrd está construido y diseñado con la calidad y la atención al detalle que se espera de Nohrd. Tiene un precio de 5.749 euros en la web de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WaterRower Inc. (@waterrower)

Nunca antes pensamos que montar un gimnasio en casa pudiera ser tan COOL.