Firmas de moda premium y fitness, la fusión perfecta

boxeo
Guantes de boxeo / Foto: Elisabeth Weinstock Python

Poco a poco, todos vamos teniendo dentro de casa más espacios dedicados al fitness, donde poder ponernos en forma. Tras la pandemia del coronavirus y el tiempo que tuvimos que pasar en casa confinados, cada vez más hogares se están adaptando para poder practicar deporte dentro de casa… aunque eso no quita que nos encante salir a correr, a jugar al golf o a hacer deporte al aire libre. Muchas de las grandes firmas de la moda tienen ya en sus catálogos los accesorios y complementos fitness perfectos para los deportistas amateurs.

Armani – Pump Collection

Dentro de la colección Armani/Casa, podemos encontrar su selección PUMP que se compone de un par de mancuernas de 1 kilo cada una y una cuerda para saltar con longitud ajustable. Todo ello, incluido dentro de una bolsa para su fácil transporte con el logotipo de GA y una colchoneta de yoga negra hecha con materiales antideslizantes y polipiel.

Armani – Pump Collection
Armani – Pump Collection / Foto: Armani

 

Hermès – Patines

Patines realizados en piel bovina y madera de arce, el espíritu de los 90 nos invade irremediablemente. Posee un mecanismo desmontable para sacar las ruedas, es un dos en uno ideal.

Hermès - Patines
Hermès – Patines / Foto: Hermès

 

Prada – Arnés de baloncesto

Este arnés es perfecto para cuando vas a jugar al baloncesto. Atas la pelota con él y así puedes llevarlo colgado del hombro o cogido con un par de dedos. Si quieres que sea tuyo, el balón y el arnés los tienes en la web de Prada por 550 euros.

Arnés de baloncesto de Prada
Arnés de baloncesto / Foto: Prada

 

 

Louis Vuitton – Bicicleta

Louis Vuitton propone esta bicicleta de estilo retro con una cesta práctica y cómoda para hacer cualquier plan. Una atractiva opción para dar relajantes paseos por el parque.

Louis Vuitton - Bicicleta
Louis Vuitton – Bicicleta / Foto: Louis Vuitton

 

Saint Laurent – Patinete

¿Quién no ha intentado montar alguna vez en patinete? Saint Laurent lanza un patinete dorado para aquellos que lo intentaron y no se cayeron. Una obra de arte que sin duda llevará el ‘skateboard’ a un nuevo nivel.

Firmas de moda premium y fitness, la fusión perfecta
Foto: Saint Laurent

 

Elisabeth Weinstock Python – Guantes de Boxeo

Y si quieres ir un paso más allá en el fitness, te presentamos unos guantes de boxeo hechos con piel de serpiente y piedras preciosas. El taller da la opción de personalizar tu pedido y  cambiar los colores o las pieles exóticas.

Guantes de boxeo Elisabeth Weinstock Python
Guantes de boxeo / Foto: Elisabeth Weinstock Python

 

Berluti – Balón de fútbol americano 

Con el dibujo característico de la firma, este balón de fútbol americano se convierte en una pieza de artesanía única.

Balón de rugby 
Balón de rugby / Foto: Berluti

 

Gringola – Bolsa de golf

A quién no le gustaría poder llevar a su partido de fin de semana esta maravilla realizada en piel bovina y diseñada para una comodidad total, espaciosa y con un diseño increíble.

Bolsa de golf Gringola
Bolsa de golf / Foto: Gringola