Gwyneth Paltrow toma este suplemento para tener una piel radiante

Imagen de archivo de Gwyneth Paltrow. /Foto: Getty 
Imagen de archivo de Gwyneth Paltrow. /Foto: Getty 

Polémicas aparte, nadie puede negar que, desde 2018 a nuestros días, Goop, la marca de moda, cosmética, decoración y suplementos alimenticios de la actriz Gwyneth Paltrow se ha convertido en un imperio por pocos superado. Un negocio valorado en 250 millones de dólares, según publicó The New York Times que se ha asentado como una de las firmas de lujo más notables internacionalmente. Gracias al aterrizaje de esta marca en nuestras vidas, hoy sabemos que Gwyneth Paltrow toma este suplemento para tener una piel radiante. ¡Apunta!

Gwyneth Paltrow toma este suplemento para tener una piel radiante
En la imagen, el suplemento nutricional de Gwyneth Paltrow. /Foto: Cortesía de la marca.

El suplemento de belleza que la actriz ha confesado tomar cada mañana tanto a algunos medios de comunicación como a través de las redes sociales se llama Goopglow. Se trata de un conglomerado de vitaminas distintas que se presenta en polvo contenido en pequeños sobres que puedes llevar fácilmente a cualquier lugar para consumirlos cuando prefieras estés donde estés.

Gwyneth Paltrow ha fundado la firma Goop de belleza, decoración, moda y nutricosmética.
Imagen de archivo de Gwyneth Paltrow. /Foto: Getty

¿Por qué Gwyneth Paltrow toma este suplemento de belleza?

Gwyneth Paltrow toma este suplemento porque contiene vitamina C, vitamina E, proantocianidinas de semilla de uva y Coenzima Q10. Estos ingredientes, junto con los carotenoides críticos, la luteína y la zeaxantina dan lugar a una potente inyección de antioxidantes y nutrientes diseñada para reducir los efectos de los radicales libres del sol, la contaminación y el estrés. Por si fuera poco, este suplemento nos ayuda a reducir los signos del envejecimiento prematuro de la piel tales como tono desigual, líneas finas de expresión o pérdida de firmeza.

Goopglow tiene sabor a limón y naranja. Se vende en cajas de 30 unidades individuales y se recomienda su consumo cada día. El pack tiene un precio de 66 euros y se puede pedir online. Para Gwyneth Paltrow, este suplemento es el zumo de naranja mañanero ideal. Si, como ella, quieres lucir una piel radiante, ya sabes por que nutricosmético apostar. ¿Respecto al resto de prácticas de estilo de vida y belleza que la actriz lleva a cabo en su día a día (tales como el sexo anal o el uso de un repelente para vampiros mentales? ¿Respecto a eso y el resto de cosas que se exponen en la serie documental de Netflix con el nombre de la marca? Pues… ¡Pasapalabra!