Leggings bioactivos: la tendencia fitness al servicio de la ciencia

Leggings
Anaissa yoga ropa deportiva. /Foto: Anaissa
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

¿Y si pudiéramos dar un impulso y un extra de motivación y eficacia a nuestros entrenos por medio de la ropa que nos ponemos? Está claro que vernos favorecidas a la hora de hacer ejercicio es un plus para exprimir nuestro potencial, por eso en esta cabecera te hemos hablado ya de cuáles son las firmas de moda deportiva que tienes que tener en tu radar. Por otro lado, te hemos presentado los más punteros programas de belleza corporales para combatir, entre otras cosas, la temida celulitis, esa que, ahora que el verano asoma la cabecita ya nos empieza a preocupar. Pero ¿hablaríamos de magia o milagros si pidiéramos que se fundiesen los conceptos “tendencia” y “tratamiento”? ¡Pues no! Hablaríamos, más bien, de ciencia porque ya son varias las firmas que confeccionan los leggings bioactivos con los que todas hemos soñado. ¡Te contamos cómo funcionan!

Leggings
Leggings de Anaissa. /Foto: Anaissa

Los leggings bioactivos no solo son bonitos sino que ademas nos cuidan por dentro y por fuera. Los de Anaissa, por ejemplo, están además confeccionados en un tejido ecológico comodísimo y han sido teñidos artesanalmente. Los hay de varios colores pero la versión tie dye, según nos dicen desde la firma, es la más vendida. Pero ¿qué función tienen exactamente los leggings bioactivos?

Leggings
Leggings de Anaissa. /Foto: Anaissa

Se trata de leggings que han sido creados a partir de hilos de cristales minerales que transforman el color en rayos infrarrojos lejanos. Estos se activan al entrar en contacto con el calor corporal ofreciendo numerosos beneficios para la piel, órganos internos y músculos. Los rayos infrarrojos ayudan a eliminar toxinas, previenen la fatiga muscular y minimizan el riesgo de padecer agujetas ayudando a mejorar el rendimiento deportivo. Gracias a un patrón de fabricación exclusivo, ejerce una acción compresiva que moldea la silueta. Mejora la circulación a los tejidos lo que se traduce en una piel más firme y elástica y la prevención y eliminación de la celulitis y la piel de la naranja en grado intermedio. Un plus de ayuda a tu rutina de entrenamiento y vida saludable que te ayudará a estar mejor y proteger tus músculos y articulaciones.Los resultados han sido avalados por laboratorios independientes y los resultados son visibles después de 30 días de uso. ¡Pero eso no es todo!

Leggings
Leggings de Anaissa. /Foto: Anaissa

Los leggings de Anaissa han sido diseñados con refuerzo en el abdomen para facilitar la eliminación de grasa específica en la zona así como nalgas y muslos. Años de investigación y desarrollo de la mano del tejido Emana para Anaissa. Están fabricados sin costuras en 3D para evitar roces y su composición mineral hace que sean  aptos para todo tipo de pieles por ser hipoalergénicos y termorregulables. Además cuentan con la etiqueta ecológica textil internacional OEKO-TEX- Standard 100 que garantiza que los tejidos están libres de sustancias tóxicas para la salud. Lo dicho ¡no es magia, es ciencia! ¿A qué esperas para empezar a trabajar el cuerpo del verano?