Los mejores masajes orientales en Madrid

Masaje oriental / Foto: Pexels
Masaje oriental / Foto: Pexels

Si hemos empezado a trabajar, entonces necesitamos detenernos y tomarnos la vuelta a la oficina de una forma algo más calmada. Al salir no hay nada mejor que dejarnos llevar con un fantástico masaje, el momento en el que todo tiene sentido porque no pensamos en nada y conseguimos evadirnos. Los mejores masajes orientales llevan siglos dando energía, positivismo y puro relax. Una sabiduría que está cargada en una filosofía donde la calma es el centro de todo. Para esto solo hay que escuchar tu cuerpo, reducir dolencias y cargar la energía de positivismo. Sabemos dónde puedes encontrar algunos de los mejores masajes orientales en Madrid.

En el Only YOU Boutique Hotel Madrid

Uno de los mejores masajes orientales en Madrid te espera en el hotel Only You. /Cortesía de la marca.
Imagen del salón de masajes del hotel Only You. / Foto: cortesía de la casa.

Una experiencia auténtica, exótica y fresca con el sello de calidad y servicio tailandés te espera en este hotel en la Calle Barquillo. Un recorrido por las ancestrales costumbres del culto al cuidado cuerpo-mente con influencias de India, Bali, Hawai, China y Tailandia. Un equipo cuidadosamente seleccionado de masajistas tailandesas son las embajadoras de esta mezcla de tradiciones. Gracias a cada tratamiento viajas a un lugar del mundo sin moverte de Madrid.

En su menú masaje tienen desde el tradicional tailandés como es el ‘Thai Massage Royas Style’ con foco en la acupresión y sin aceites hasta el masaje de autor que denominan ‘Thai Room Macht’, este último lo realizan dos terapeutas con diferentes técnicas.

En el Palacio de los Duques Gran Meliá

En Thai Room Wellnes disfrutarás de una experiencia única. / Cortesía de la marca.
En la foto, el Thai Room Wellnes. / Foto: Cortesía de la casa.

En el centro de Madrid, tras una fachada isabelina, el Palacio de los Duques Gran Meliá ofrece una experiencia con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional. Thai Room Wellnes es un espacio dedicado al equilibrio y el bienestar en el corazón de Madrid.

Este spa está ubicado en la entreplanta del hotel. Todo el personal es tailandés y cuidan al máximo cada detalle para que te sientas relajado en todo momento. Desde el té de bienvenida hasta el momento en sí del masaje en el que puedes disfrutar en un espacio con una decoración que te traslada al país del Sudeste Asiático.

Este último que te mostramos es un centro de masajes tailandeses que se encuentra cerca del metro Rubén Darío. El equipo de profesionales que nos atiende en este espacio está compuesto íntegramente por terapeutas tailandesas altamente cualificadas y entrenadas en “Wat Pho Thai Traditional massage school”, una de las escuelas más prestigiosas a nivel mundial. Por este motivo tenemos la garantía de que estaremos, nunca mejor dicho, en buenas manos.