Menú semanal saludable con Paloma Quintana

Paloma Quintana / Foto: nutricionconq.com
Paloma Quintana / Foto: nutricionconq.com
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Estamos de acuerdo. El frenético ritmo de vida que llevamos nos impide en muchas ocasiones pararnos a cocinar para llevar la dieta saludable por la que nos gustaría apostar. Todos somos conscientes de que cuerpo solo hay uno y es para toda la vida así que nutrirlo desde dentro para sentirnos ligeros y afrontar con energía cada jornada es crucial. En COOL THE LIFESTYLE queremos ayudarte a lograr tu objetivo, y esta semana nos ayuda a ello Paloma Quintana. Creemos firmemente que solo hacen falta tres cosas:

  • El consejo de un experto
  • Planificación
  • Compromiso

La última solo depende de ti pero con las dos primeras queremos «echarte una mano». Por eso, hemos recurrido al consejo de una de las dietistas- nutricionistas más populares de las redes sociales en este momento: Paloma Quintana. Le hemos pedido (planificación) que diseñe para COOL en exclusiva un menú semanal para ayudarnos a comer bien y a llevar una dieta sana y equilibrada. ¡Todo es empezar!

Plato de naranjas / Foto: Paloma Quintana
Plato de naranjas / Foto: Paloma Quintana

¿Quién es Paloma Quintana?

Paloma Quintana, conocida en redes sociales como NutriciónconQ, es dietista- nutricionista,, tecnóloga de los alimentos y máster en Nutrición Humana. Se declara apasionada de lo que hoy se conoce como «estilo de vida saludable», es decir, de poner en práctica todo lo que sabe sobre cómo mejorar la salud, divulgarlo y conseguir que las personas disfruten de llevar una vida activa y sana. En la actualidad, realiza esta tarea desde su consulta privada así como desde sus perfiles en Twitter, Instagram, Facebook y su blog personal.

Paloma Quintana
Foto: Llorens

DESCARGA AQUÍ EL MENÚ DE PALOMA QUINTANA PARA COOL THE LIFESTYLE

Menú
Menú semanal para COOL DESCARGABLE

Puedes encontrar muchas de las recetas de este menú y otras opciones saludables en el libro que Paloma Quintana acaba de publicar con la editorial Zenith. Se llama Cocina, come y pierde grasa: recetas deliciosas para una vida saludable. Gracias a este podrás entender también en qué consiste la pérdida de grasa, cuáles son los trucos más efectivos para perder grasa, los mitos que hay que derribar y los pasos a seguir para conseguir tu peso ideal.

Paloma Quintana
El libro de Paloma Quintana. /Foto: Zenith

El libro de Paloma está disponible en su web y lo puedes pedir firmado.