El recetario de las actrices y modelos tiene nombre propio: Kelly LeVeque

Kelly LeVeque en uno de sus tutoriales / Foto: Getty Images
Kelly LeVeque en uno de sus tutoriales / Foto: Getty Images

Dietas, dietas y más dietas. Cada día hay una nueva y cada cual es más arriesgada que la anterior. Pero, por suerte… ¡cada día hay también más personas responsables! Más hombres y mujeres conscientes de que para cuidarse es necesaria la constancia. Crece, por fortuna, el colectivo de conocedores de que el éxito radica en innovar en la cocina para mejorar nuestra relación con la comida, para nutrirnos y disfrutar del placer de ese acto social que tanto nos cautiva. Ya no buscamos saber cómo adelgazan las celebridades, de qué se privan para perder peso o qué aparentemente milagroso súperalimento añaden a sus batidos.

Queremos saber de dónde vienen las recetas favoritas de las actrices y las modelos. Buscamos inspiración saludable. Combinaciones atractivas. Nos hemos dado cuenta de que comer sano no es estar a dieta y eso es gracias a personas como Kelly LeVeque. Si aún no la conoces… ¡sigue leyendo! Su perfil te interesa más de lo que crees.

En la imagen, Kelly LeVeque presenta su libro en televisión. /Foto: Getty
En la imagen, Kelly LeVeque presenta su libro en televisión. /Foto: Getty

Kelly LeVeque es una nutricionista, coach de rostros conocidos y  experta en bienestar afincada en Los Ángeles, California. La salud, la ciencia de la nutrición y el bienestar general son sus pasiones. En su primer libro, Body Love, publicado en junio de 2017 por la editorial Harper Collins, la experta expone su enfoque holístico, práctico y optimista. Los planes nutricionales de LeVeque triunfan por dos razones fundamentales: individualización y curiosidad. La nutricionista cree que cada persona es un mundo y ofrece a sus clientes planes absolutamente personalizados. Además, se actualiza constantemente. Evalúa las teorías de la competencia y está al tanto de las últimas investigaciones.

En la imagen, la nutricionista Kelly Leveque ofrece una conferencia. /Foto: Getty Images
En la imagen, la nutricionista Kelly Leveque ofrece una conferencia. /Foto: Getty Images

LeVeque cree en la comida real y los ingredientes naturales. Por eso, podemos referirnos a ella como la creadora oficial las recetas favoritas de las actrices y las modelos. Coloridas y plagadas de nutrientes. Si aún no la sigues en las redes sociales, ¡no esperes más! A continuación te mostramos uno de los platos que la nutricionista, en la que ya confían actrices como Jessica Alba, ha subido a su perfil oficial de Instagram recientemente. ¡Toma nota!

Lo que LeVeque prepara en este tutorial de Instagram es un desayuno caliente para los fríos días del invierno. Se trata de un pudin de tres semillas. Comienza calentando en una sartén dos tazas de bebida de avena, aunque asegura que puedes usar la que más te guste a ti. Eso sí: es importante que la bebida vegetal que escojas no contenga azúcar.

Si has hecho pudin de semillas alguna vez es probable que hayas tenido que esperar una noche entera a que la mezcla de leche y semillas se solidifique en la nevera. LeVeque nos explica que al calentar la leche nos ahorramos este proceso y conseguimos hacer un pudin de una manera mucho más rápida. Una vez hayas vertido la leche en la sartén puedes agregar dos cucharadas de semillas de chía. Añade después dos cucharadas de cáñamo en polvo. LeVeque explica que este ingrediente aporta un sabor dulce y es rico en proteínas. Dice que es mejor escoger la versión del cáñamo en polvo y no en semillas para lograr una textura más suave porque las semillas tienen cáscara. A continuación solo tendrás que añadir dos cucharadas de semillas de lino molidas.

LeVeque las conserva en el frigorífico porque contienen aceites esenciales que no conviene que se oxiden. Después, todo lo que hay que hacer es remover con la ayuda de una espátula de silicona hasta que las semillas de chía se reblandezcan. Verteremos la mezcla en un bol más tarde y agregaremos el complemento que más nos guste. Coco, chocolate o vainilla son algunas de las opciones que nos da en el vídeo la experta. ¡Nunca azúcar! ¿A qué esperas para probar una de las recetas favoritas de las actrices y las modelos?