Villa Stéphanie: favorito de los Beckham y otros retiros wellness

Retiros wellness celebrities
Exterior de Villa Stéphanie/Foto:Villa Stéphanie.

Reconectar con tu interior, sentirte mejor por dentro y por fuera y hasta quitarte en una semana unos cuantos años de encima. Estas son algunas de las promesas cumplidas de estos retiros wellness, los más exclusivos del mundo. A ellos acuden las personalidades para mimarse o hacer un detox digital en un enclave paradisíaco y con todo tipo de tratamientos de belleza a su alcance. No es necesario irse muy lejos, uno de los más solicitados está en España.

Villa Stéphanie, el destino alemán del que volver renovado

Elevado sobre la región alemana Baden-Baden se encuentra este lujoso balneario y retiro de bienestar, en su día residencia de Stéphanie de Beauharnais, hija adoptiva de Napoleón I. A él acude Victoria Beckham siempre que necesita un reseteo físico y mental, en su última estancia (tal y como ella misma ha desvelado en su Instagram) ha acudido en compañía de su marido, el exfutbolista David Beckham. Su paisaje, nada menos que la Selva Negra, es único para evadirse de cualquier preocupación.

Para relajarse al máximo, dispone de un exclusivo spa, con una sauna de cinco metros cuadrados, otra exclusivamente femenina y una gran piscina de inmersión. Las habitaciones -con el objetivo de garantizar la atención personalizada solo hay 15- están revestidas con placas de cobre para aislar a los huéspedes de la contaminación electrónica. A su vez, cuentan con un botón de “desintoxicación digital” para despedirse por unos días de Internet y del teléfono móvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

¿Qué tratamientos ofrece? Uno de los más innovadores es el Immune Care, diseñado por médicos expertos para reforzar el sistema inmunológico gracias a una alimentación adecuada y una terapia adaptada que busca reducir el estrés y mejorar la salud. Además de una dieta específica, incluye ozonoterapia, largos paseos por la Selva Negra y sesiones de entrenamiento personal. El precio del plan por persona durante siete días parte de los 3.850 euros. Para poner el rostro a punto, uno de los tratamientos más demandados es el antiedad global de Sisleÿa que incluye un masaje para esculpir y reafirmar la piel; su duración es de 80 minutos y el precio de unos 280 euros.

The Ranch Malibu, el retiro de las estrellas de Hollywood

Transformarte física, mental y espiritualmente; ese es el principal objetivo de The Ranch Malibu, un exclusivo rancho situado en las montañas de Santa Mónica (California). Y a juzgar por la cantidad de personalidades que lo prueban y repiten parece que lo consigue. Jessica Alba, Elle MacPherson, Lea Michelle o Rami Malik forma parte de su lista de huéspedes VIP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Ranch (@theranchmalibu) el

¿En que consiste el programa? “A través de un plan de ejercicios guiados, apoyo de bienestar y nutrición, los huéspedes logran desintoxicar sus cuerpos de un modo saludable y respetuoso con el medioambiente, al mismo tiempo que conectan con la naturaleza”, destacan desde su página web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Ranch (@theranchmalibu) el

El estrés diario se cambia por largos paseos y jornadas de ejercicio adaptadas. Inspirada en la naturaleza, toda la comida es orgánica. Para que la desconexión sea total  se aconseja apagar el móvil. Los precios varían según el planning contratado, la estancia de una semana cuesta unos 6.700 euros; si se opta por el rancho privado sería de 8.600 euros.

SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar española que adora la élite

Uno de los mejores retiros wellness está en España, concretamente en la Bahía de Altea. Esta clínica de bienestar mejora el estilo de vida de sus clientes combinando eficaces terapias naturales con nutrición terapéutica y los últimos avances médicos, especialmente orientados en medicina preventiva, genética y antienvejecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SHA Wellness Clinic (@shawellness) el

Naomi Campbell, Kilye Minoge, Nieves Alvárez, Toni Grann… Estas son solo algunas de las celebrities que han probado los milagrosos efectos de una estancia en el SHA. Entre sus visitantes también hay reputados empresarios y deportistas de élite. ¿El precio? Desde 3.000 euros por un programa de siete días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SHA Wellness Clinic (@shawellness) el

Disponen de 12 programas de salud adaptados a las demandas y necesidades de cada visitante, tras un exhaustivo análisis previo de su estado físico. Estas pueden ser desde la pérdida de peso, a la desintoxicación del organismo, la gestión del estrés, la ralentización del envejecimiento… Todo bajo la supervisión de los mejores médicos y especialistas. Uno de los pilares del método es la nutrición terapéutica, basada en la alimentación microbiótica.

Clinique La Prairie, el secreto suizo de la juventud

Fundada en 1931 por el doctor Paul Niehans, Clinique La Prairie es todo en un referente en cuanto a tratamientos de antienvejecimiento y bienestar. Situada en Montreux, a orillas del lago de Ginebra, la clínica está rodeada por algunos de los parajes más bellos de Suiza. Un emplazamiento único que nutre la experiencia con el lujoso alojamiento y las terapias más sofisticadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clinique La Prairie (@cliniquelaprairie) el

Miembros de la realeza, icónicas musas del cine como Greta Garbo e, incluso, jefes de Estado, Winston Churchill también se dejó seducir por sus cuidados, forman parte de su selecta lista de clientes. Recientemente completada por nombres como Angelina Jolie o Mick Jagger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clinique La Prairie (@cliniquelaprairie) el

El centro ofrece una amplia gama de experiencias respaldadas por más de 50 especialistas médicos. Todos sus programas se basan en los cuatros pilares de la longevidad: atención médica, nutrición, movimiento y bienestar.

Clinique La Prairie ha inaugurado recientemente su primer centro de medicina estética fuera de Suiza, siendo Madrid la privilegiada ciudad elegida. En la Aesthetics & Longevity Suite de Madrid, Clinique La Prairie pone su dilatada experiencia en longevidad y estética al servicio de sus pacientes con tratamientos personalizados, centrados en la regeneración de las células de la piel y en el uso de las últimas tecnologías médicas científicamente comprobadas.