Villas ‘premium’ para visitar este 2021 en Tenerife

Las villas de lujo del Royal Hideaway Corales Resort
Las villas de lujo del Royal Hideaway Corales Resort
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

125 metros cuadrados, uno o dos dormitorios, salón -comedor con cocina americana y enormes terrazas con piscinas climatizadas y vistas al maravilloso océano Atlántico. Son algunas de las múltiples cualidades que han hecho a las villas- suite del Royal Hideaway Corales Resort merecedoras del premio al Mejor Hotel con Villas de Lujo de España 2020 en los World Travel Awards. Un galardón que el hotel recibió por tercer año consecutivo.

Villas premium para visitar este 2021 en esta isla canaria de ensueño. Descúbrelas con nosotros…

Villas de lujo
En la imagen, la terraza de una de las villas de lujo del Royal Hideaway Corales Resort. /Foto: Corales Resort

Ubicado en el sur de Tenerife, la más grande de las Islas Canarias, este hotel de lujo de cinco estrellas es un paraje destinado esencialmente al turismo familiar que se eleva sobre la playa de La Enramada, desde donde podemos ver no solo la preciosa isla de La Gomera sino también la cima más alta de España, la del inactivo volcán Teide. Así, desde sus 114 apartamentos de diseño uno cree tocar el mar con las manos. Las instalaciones y la novedosa propuesta de experiencias diseñadas a la medida de los huéspedes han sido otras de las razones por las que estas villas de lujo se han llevado el premio.

Villas de lujo
En la imagen, el interior de una de las villas de lujo del Royal Hideaway Corales Resort. /Foto: Corales Resort

Los World Travel Awards (Premios Mundiales del Viaje), son otorgados desde 1993 anualmente por el Consejo Mundial de Viaje y el Turismo. Existen diferentes categorías y clasificaciones por continente. No solo se premian hoteles y otros alojamientos sino también aerolíneas, aeropuertos y hasta atracciones turísticas. En esta ocasión, el resort Corales competía directamente con Marbella Club, Castillo Hotel Son Vida en Mallorca y Puente Romano, de nuevo en Marbella. Los dos últimos ya recibieron el premio en 2015 y 2016 respectivamente.

¿Un hotel o un barco?

Otro de los factores diferenciadores del hotel galardonado este 2020 son sus formas. En la visión del arquitecto Leonardo Omar, el complejo cuenta con forma de barco y se inspira en los corales marinos de la isla, de ahí su nombre: Corales Resort. El impecable diseño del complejo dividido en dos hoteles (Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only y Royal Hideaway Corales Suites) es también un valor añadido. Además, según cuenta el artista por medio de la página web de su estudio, la sostenibilidad es el punto de partida de todos sus proyectos, luego el Corales Resort es también un hotel respetuoso con el medioambiente.

Villas de lujo
En la imagen, la terraza de las villas de lujo del Royal Hideaway Corales Resort. /Foto: Corales Resort

Además, ahora, con motivo del coronavirus, este, como otros de los hoteles de la cadena Barceló, ha puesto en marcha el programa We care about you (Cuidamos de ti) para garantizar la seguridad de todos los clientes.