Wilson tenis balls de Saint Laurent: el capricho de los amantes del tenis

Yves Saint Laurent
Tenista profesional. /Foto: Getty

Yves Saint Laurent ha vuelto a conquistarnos con una lujosa aportación deportiva. Como sabes, hace unos años, la casa de modas sacó a la luz una colección cápsula a la que llamó Rive Droite. Se trata de una línea de piezas realizada a partir de diferentes colaboraciones que la Maison ha hecho a lo largo del tiempo con distintas marcas del mundo del fitness. Uno de los artículos más destacados de Rive Droite es la pelota de tenis de Wilson que te mostramos bajo estas líneas. Su diseño en blanco, limpio y depurado, nos ha conquistado de un primer vistazo. Como la tabla de surf de Chanel o las mancuernas de Louis Vuitton, esta pelota de tenis de Saint Laurent se ha convertido ya en nuestro objeto de deseo.

Yves Saint Laurent
Pelota de tenis de Yves Saint Laurent x Wilson./Foto: Yves Saint Laurent

Las pelotas de tenis de Yves Saint Laurent x Wilson se venden en el clásico set de tres unidades. Este está disponible en la web de la marca y tiene un precio de 65 euros. Además, como parte de la colaboración entre las dos marcas, encontramos también una raqueta de tenis muy peculiar.

Yves Saint Laurent
Raqueta de tenis de Yves Saint Laurent x Wilson./Foto: Yves Saint Laurent

Esta raqueta tiene un precio de 495 euros y viene acompañada de una original funda de diseño ajedrezado. Te mostramos la imagen a continuación.

Yves Saint Laurent
Funda de raqueta de Yves Saint Laurent x Wilson. /Foto: Yves Saint Laurent

En COOL THE LIFESTYLE hemos creado un look de tenis elegante, discreto y sofisticado y estamos convencidas de que te encantará.

Yves Saint Laurent
Look de tenis de mujer. /Foto: Cortesía de las marcas

En la imagen, de izquierda a derecha:

Yves Saint Laurent
Imagen de campaña de la primera colaboración de Wilson e Yves Saint Laurent. /Foto: Pinterest

La influencer, empresaria y suscriptora de marcas de lujo, Paula Ordovás, ya tiene en su haber las pelotas de tenis de Yves Saint Laurent para Wilson. Precisamente hace unos días compartía por medio de su perfil de Instagram a través de Stories una imagen con la que hacía crecer nuestras ganas de lanzarnos a las canchas.

Yves Saint Laurent
Las tennis balls de Saint Laurent de Paula Ordovás. /Foto: Instagram Paula Ordovás